Christina Shares Her Story in Spanish at the 2011 March for Life

  Christina
Connecticut,  United States
 
 

Tenía 20 años y era una estudiante cuando me quedé  embarazada.  

Mi ceguera por la angustia, la soledad, la vergüenza, el temor de defraudar a mis padres, y demás prejuicios, me llevaron a la desesperación.

Al poco tiempo acepté  la idea de abortar a mi bebe y proseguí  secretamente a  esta  terrible decisión.

Los primeros años traté de convencerme de que aquello había estado bien, era demasiado doloroso admitir que me había equivocado.

Con el tiempo el dolor y el remordimiento carcomieron mi alma.  Me sentía deprimida  e incapaz de perdonarme a mi misma.  Sentía un inmenso vacío….no encontraba alivio en nada ni en nadie….Traté de llenar mis vacíos con cosas materiales, ropas, zapatos, viajes y mas cosas materiales, pero el vacío en mi corazón solo se acrecentaba.
Después  de 15 silenciosos años de dolor, en Abril del 2005 DIOS con Su inmenso AMOR cambió mi vida, a través del retiro del Viñedo de Raquel.

Allí por primera vez pude liberar mi dolor y mis sentimientos de culpa reprimidos durante tantos años. Recibí el perdón de Dios, y me perdoné a mí misma. HE recuperado la paz y la confianza Si yo hubiese escogido la vida de mi hija, hoy ella tuviera 19 años, la hubiera llamado Angélica María y hoy estuviera conmigo.

Hoy comparto mi historia  por que tengo la plena confianza que si el mundo supiera la verdad sobre el aborto los hombres y las Mujeres pudieran a hacer mejores decisiones en

   
   
Silent No More Awareness Campaign: Reach Out - Educate - Share
www.silentnomoreawareness.org