Experiencia en cuanto al aborto

  Coromoto
 
 
 

Muy Buenas Noches!!! Paz y Bien...

Hoy me animo a contarle mi experiencia acerca del aboto y las decisiones que uno debe tomar en determinado momento de la vida.

En el año 94 estando recien casada salí embarazada y a las 7 semanas perdi al bebé, fue una experiencia muy dolorosa para mi, mi primer bebé y lo perdi. Sin embargo al mes y medio Dios me bendijo con otro embarazo, que aunque fue de riesgo dio como resultado una hermosa y sana niña, al año y medio vino una hermoso varon y dos años mas tarde otra princesa llego a mi vida y yo feliz porque siendo única hija quería una familia numerosa.

Aparentemente las cosas iban bien entre mi esposo y yo, sin embargo pensamos no tener mas hijos por multiples circunstancias.

En el año 2001-2002 estaba atravesando una etapa muy dificil en mi vida, me habían  diagnosticado depresión mayor lo que conllevo a recibir tratamiento medico, mi situación económica era terrible, tres niños pequeños que mantener y para completar el cuadro me entero que mi esposo tenia otra mujer, lo que dió como resultado que se fuera de la casa... ahí no terminó la cosa, en ese interín me entero que estaba nuevamente embarazada ya con 42 años, sin marido y en precarias condiciones económicasy con una situación de depresion en aumento... Dios no puede ser! pensé...
     
Todos desde el psiquiatra hasta amigos me decían que abortara y la tentación era cada día mayor, un dia en la consulta el medico me prescribió unas pastillas que aunque son para problemas estomacales, producen abortos, ya con el medicamento en las manos daba vueltas y vueltas, por las calles y las pastillas acariciando mi cartera, desesperada entre en una iglesia y justo estaba un sacerdote en el confesionario y le conté mi problema aunque sabía la respuesta necesitaba hablarlo con alguien... al salir di la iglesia tenia muy claro lo que debía hacer.

Llegé al apartamento y vi a mis hijos, me miré en su mirada limpia, en la pureza de su sonrisa e lo consolador de sus abrazos y pense lo que tiempo atras me habían dicho en un Cursillo de Cristiandad y que siempre tenía presente "DIOS NO ME DA PRUEBAS MAYORES A LAS QUE PUEDO LLEVAR Y SE QUE EL ES MI FORTALEZA".  le dije a mis hijos: - Van a tener un hermanito!!! La mayor brincaba de felicidad y el varón me dijo: Espero que sea un niño ya son muchas niñas en la casa!!!
    
Dios nos bendijo a todos con un varón, al que llamamos Miguel Andres. Miguel por el Arcangel que venció al demonio y eso fue lo que hice con la ayuda de Dios vencer al demonio que me decía que abotara y Andres porque su significado es valiente y él en el útero de su madre tuvo que ser muy valiente para sobrevivir a tanto llanto, a tanta depresión, a que su papá no lo quisiera y a la angustia que significaba que la mujer con la que salía el papá llamara para atormentarme, fueron 9 meses muy dificiles que solo pude superar porque Dios me tomo de su mano y me cargo todo mi embarazo...
 
Hoy mi hijo tiene casi  9 años y es un niño hermoso por dentro y por fuera, cariñoso, dulce y que nos ha llenado a todos de una inmensa felecidad, Doy gracias a Dios por su vida y agradezco a Dios cada dia por el regalo hermoso de mi cuarto hijo, porque lo preservo pese a todas las dificultades... Es una bendición en nuestras vidas y lo amo profundamente!!!
     
Las condiciones en mi vida no han cambiado mucho, mi esposo y yo seguimos separados, mi depresión no era depresión  sino Trastorno Bipolar, mi situación economica ha empeorado y ahora tengo que cuidar de mi madre con Alzheimer, sin embargo doy gracias a Dios porque cada día me da muestras de su amor, provee para mi y mis hijos y se que nunca me pondra pruebas que no pueda superar, gracias a la semilla que sembró un cursillo en mi vida tome la decisión correcta y no me arrepiento de ello. Tengo 4 hijos maravillosos a los que cada día puedo mirar sin culpa y se que Dios ha sanado mis heridas y me tiene una misión para ayudar a personas que al igual que yo se encuentran en un pozo y parece que no tiene salida....

Dios todopoderoso me está preparando para esta gran misión y cuando el sepa que estoy lista me mostrará el camino Segura estoy que sigo contando con su gracia y que definitivamente él es mi FORTALEZA.

GRACIAS POR ESTA OPRTUNIDAD DE CONTAR MI EXPERIENCAI, ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD PARA MUCHAS QUE PIENSAN QUE EL ABORTO ES LA SOLUCIÓN.

   
   
Silent No More Awareness Campaign: Reach Out - Educate - Share
www.silentnomoreawareness.org